Se abrió el llamado a licitación de la segunda etapa de la obra de San Pedro Pescador
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
apa

Se abrió el llamado a licitación de la segunda etapa de la obra de San Pedro Pescador

Con un presupuesto de $542.959.640, los oferentes podrán presentar propuestas hasta el 15 de febrero a las 9. A las 10 de ese mismo día se realizará la apertura de sobres.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El gobierno nacional oficializó el llamado a licitación pública N° 01/23, a través de la Administración Provincial del Agua (APA), para la construcción de la defensa del barrio San Pedro Pescador. Se trata de la segunda etapa de la obra, que estipula un presupuesto de $542.959.640 y un plazo de ejecución de diez meses.

La garantía de oferta es de $5.429.596 con una capacidad de contratación de $633.452.913. La fecha de apertura de los sobres será el 15 de febrero a las 10 en el salón Obligado de Casa de Gobierno, en Marcelo T. de Alvear 145.

Para descargar los pliegos y realizar consultas, los oferentes interesados deben ingresar a la página www.apachaco.gov.ar. Las ofertas se recepcionarán hasta ese mismo 15 de febrero a las 9 en mesa de entradas de la APA, ubicada en el kilómetro 12.5 de la autovía Nicolás Avellaneda de Resistencia

En esta nota: #apa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.