No hubo paro, pero igual puede haber menos colectivos
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

No hubo paro, pero igual puede haber menos colectivos

Luego que los choferes la semana pasada levantaran una amenaza de corte de servicio, ahora son los empresarios los que advierten que bajarían la frecuencia. Reclaman que les paguen los subsidios.


10/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Hoy se realizó una reunión de la Cámara de Empresarios del Transporte Automotor del Chaco (Cetach), donde los dueños de las empresas que explotan el servicio público de pasajeros decidieron enviar al gobierno provincial una carta documento. En la misma exigirán “cumplir con la distribución de los montos del subsidio nacional y cancelar la deuda de tres meses que existe en la compensación tarifaria que abona la Provincia”.

Los empresarios reclaman que “aunque los subsidios ya llegaron a la provincia”, todavía no se depositó en sus cuentas. Además de bajar la frecuencia de los colectivos, también amenazaron con reducir personal.

Columnista:

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.