Libertad Digital
En el marco de la implementación de políticas públicas orientadas a garantizar el cumplimiento del Sistema de Protección Integral de Derechos de las Infancias, equipos de la Subsecretaría de Articulación y Administración para el Desarrollo Humano, en articulación con operadores en territorio del programa social articulado provincial Ñachec, llevaron adelante la entrega de alimentos y en especial de leche, para ser utilizada en los servicios de comedores escolares de El Sauzalito y zonas aledañas.
A pesar de la intransitabilidad de los caminos, afectados por las condiciones climáticas, el Ministerio de Desarrollo Humano se hizo presenta dando respuesta a la demanda, asegurando que los alimentos lleguen de manera directa a las escuelas de la región, donde los niños se educan y también reciben contención alimentaria.
Por otra parte, los equipos técnicos durante las entregas, aprovecharon la oportunidad para relevar las distintas situaciones en los establecimientos educativos y supervisar el funcionamiento adecuado de los servicios y constatar la calidad de los alimentos que se distribuyen.
Este tipo de intervenciones, por parte d ellos equipos técnicos de la cartera de Desarrollo Humano, permite asegurar que el proceso de distribución de alimentos se esté realizando conforme a los estándares establecidos, garantizando, sobre todo la seguridad alimentaria de los alumnos. Con esto, además, se fortalecen los mecanismos de control del Gobierno del Chaco y se asegura el cumplimiento efectivo de las políticas alimentarias en la región.
Notas más leídas
-
1
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
2
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
3
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
4
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
-
5
El 14 de diciembre se realizará una nueva edición de Perrando Corre, la carrera nocturna más esperada
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.