La Compañía Metamorfosis estrenará su primer Show Radio Jazz en Sala 88
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Compañía Metamorfosis estrenará su primer Show Radio Jazz en Sala 88

Se estrena en Sala 88, este Radio Jazz el primer espectáculo de la compañía Metamorfosis. Será este jueves 9 de junio en las instalaciones de la cooperativa -French 845-a las 21. Las entradas se pueden adquirir en Alberdi 444 planta alta o al teléfono 3624720824.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

 

Metamorfosis es una compañía del  Ballet&Jazz Estudio de Lucía Macarena Diez, integrada por bailarines, poetas y actores que se unieron con el fin de seguir dándole visibilidad a lo que hacen. En una puesta de trabajo colectivo en su máxima expresión, se verán en escena los 20 integrantes de este elenco. 

El estreno será en formato café concert, con una intervención de danza y canciones conocidas que llevan a mover el cuerpo; actores van hilando la historia de radio jazz donde la música lo cambia todo. La cantina de la Sala 88 estará abierta para que mientras se disfruta, se pueda además comer y tomar algo algo rico.

Las y los  artistas son: Ramiro Hernando Amann, Delfina Carballo Soler, Angie Gonzalez, Aldana Ortiz, Gabriel Aboah, Jose Marinich, Juana Maldonado, Lautaro Peralta, Lucia Acosta, Milagros Caitano, Nicolas Feldman, Priscila Bonino, Sofia Zanellato, Tamara Roganovich, Victoria Escalante, Renata de Bortoli, Valentina Gutierrez, Diamela Duarte, Maximo Estevez, Agustina Gutierrez y Lucia Macarena Diez.

En esta nota: #músicaenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.