"Granizo", la nueva película de Francella para Netflix: ¡Mirá el tráiler!
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Granizo", la nueva película de Francella para Netflix: ¡Mirá el tráiler!

Meteorología, pronósticos desacertados, credibilidad y paternidad son algunos de los temas que desarrolla la próxima comedia de Marcos Carnevale en llegar a la plataforma.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Cecilia Herrera

Llegó marzo, un mes que trae buenas noticias para aquellos amantes del cine y las series, ya que camino a los premios Oscar que celebrarán su 94ª edición el domingo 27, se van repasando los films elegidos por la Academia de Hollywood como lo más destacado del 2021. Además, no menos importante -y a nivel nacional-, se destaca el regreso de Guillermo Francella como protagonista en las pantallas.

El actor, que viene de estrenar "El Robo del Siglo" junto al cineasta Ariel Winograd ("Mi primera boda", "Hoy se arregla el mundo"), vuelve al trabajo con el director Marcos Carnevale (luego de "Corazón de León") en "Granizo", una comedia para Netflix, que recientemente lanzó su primer tráiler.

El adelanto nos adentra a la vida de Miguel Flores (Francella), un meteorólogo estrella de la televisión que no sólo tiene un destacado espacio en el medio, sino que cuenta con el cariño de la gente, reconocimiento que cambia abruptamente cuando falla al no prevenir una terrible tormenta de granizo.

¡MIRÁ EL TRÁILER!

Poniendo en jaque su credibilidad -pues el público se siente engañado-, Miguel intenta refugiarse del repudio social en su ciudad natal en Córdoba, donde vive su hija, a quien dejó años atrás. El camino lo llevará a "un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano", revela su sinopsis, a lo que agregaría: y para recuperar su legitimidad personal y pública.

Con guion de Nicolás Giacobone ("John and the Hole") y Fernando Balmayor, cuenta con un elenco en el que se destacan Romina Fernandes, Peto Menahem, Laurita Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert, Eugenia Guerty y más, con la participación especial de la conductora Verónica Lozano.

Producida por Kuarzo Entertainment y Leyenda Films, "Granizo" se estrena el 30 de marzo en la plataforma de streaming -en la que Carnevale viene de estrenar "Corazón loco" con Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano-.

En cuanto a los próximos proyectos de Francella, podemos dar un adelanto de lo que se viene: el actor prepara "El Encargado", serie dirigida por la dupla de cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat (junto a quienes protagonizó "Mi obra maestra" y quienes están por estrenar "Competencia oficial") para Star+.

Fuente: Filo News

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.