Vuelven los operativos de venta de gas envasado
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
gas

Vuelven los operativos de venta de gas envasado

Este miércoles se realizará en el barrio Güiraldes y el viernes en Villa Marín de Resistencia.


31/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Pamela Soto

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios llevará adelante operativos de comercialización de gas envasado en garrafas de 10 kilos en distintos puntos de la ciudad de Resistencia, conjuntamente con la empresa Total Gas Especialidades.

Estos operativos permitirán la adquisición del producto al precio establecido por el programa Hogar, de $ 135.

La venta se realizará en distintos puntos alejados de la ciudad, con la finalidad de llegar a la mayor cantidad de barrios. Los lugares serán comunicados en forma semanal, a través de los distintos medios de comunicación.

La actividad del miércoles 2 de agosto se hará frente a la comisaría del Barrio Güiraldes, y la del viernes 4, en la plazoleta del Barrio Villa Marín, de 16 a 18.

Columnista:
En esta nota: #gas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.