Libertad Digital
La tienda ofrece una amplia variedad de talles para niños en edad preescolar, escolar, pre adolescentes y adolescentes. También las remeras están disponibles para adultos.
Con una línea de calidad eco, BÁSICAMENTE garantiza que los padres no solo obtengan un producto estético, sino también accesible y duradero.
“Sabemos que los actos escolares son momentos especiales para las familias y queremos que los niños se sientan cómodos y seguros con lo que usan”, afirma la dueña de BASICAMENTE. “Nuestras remeras son perfectas para cualquier tipo de evento, desde presentaciones hasta juegos. Están diseñadas y pensadas para que cada niño brille”.
Los padres pueden visitar la tienda para descubrir la variedad de opciones disponibles y elegir las remeras que mejor se adapten al estilo de sus hijos.
Cuentan con todos los medios de pagos y promociones exclusivas en efectivo y transferencia.
Cabe aclarar que son mayoristas de remeras, pero no cuentan con compras mínimas. Es decir, que tienen un amplio stock y podés comprar una unidad o la cantidad que necesites.
Todo esto lo podés encontrar en Güemes 554, en la ciudad de Resistencia Chaco.
Con Básicamente, estar listos para los actos escolares nunca fue tan fácil.
Notas más leídas
-
1
Confirman que la tarifa del boleto de colectivo volverá a $1.150 antes del fin de semana
-
2
Un equino participó de un siniestro vial y su dueño fue detenido
-
3
Presentan "La larga noche de la mañana de Napalpí": un documental de la UNNE que revive un capítulo silenciado de la historia
-
4
Educación aclara que el ciclo lectivo termina el 20 de diciembre
-
5
El Gobierno reglamentó la cédula azul digital: cómo tramitarla en simples pasos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.