"Ponete al día": últimos días para sumarse al plan de pagos de SAMEEP
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Ponete al día": últimos días para sumarse al plan de pagos de SAMEEP

Hasta el 31 de enero continúa vigente la campaña para adherirse a planes de pagos, en cuotas y con quitas de intereses, para todas y todos los usuarios de la provincia que se encuentren en situación de deuda.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/01/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Sameep reitera que, hasta el 31 de enero, continúa la campaña “Ponete al Día”, para adherirse a planes de pagos, en cuotas y con quitas de intereses, para todas y todos los usuarios de la provincia que se encuentren en situación de deuda. “El fortalecimiento de la empresa es fundamental y por eso instamos a la población a que abone sus boletas para que el servicio continúe creciendo”, indicó el vocal de Sameep César Frugoni.

Podrán adherirse a las diferentes moratorias quienes se encuentren con situación de deuda al 30 de septiembre de 2022. Además, continúa la bonificación adicional para las y los usuarios que se adhieran al Débito Directo (CBU) y Débito Automático, que será efectiva siempre que el usuario permanezca adherido a la modalidad como mínimo por 12 meses.

La extensión se da en vista a la situación económica y social por la que se atravesó en los años de pandemia que dificultó el cumplimiento regular del cobro, y la aceptación de las y los usuarios de esta herramienta para normalizar su situación.

“Las y los contribuyente pueden acercarse a elegir el plan de pago acorde a su economía con distintos beneficios como pagar al contado con un beneficio de quita de intereses de un 100%, también puede abonar con tarjeta de crédito, débito automático o a través de la página web”, señaló Frugoni.

Formas y medios de pago

De manera presencial, en las cajas de Sameep: con efectivo, tarjetas de Débito, tarjetas de Crédito: Tuya (Nbch) hasta 12 cuotas sin interés, Visa – Mastercard – Cabal de cualquier Banco en una cuota sin interés y de 2 a 24 cuotas con sus respectivos costos financieros. Además, se puede abonar en Caja Municipal, Agencias de quinielas con Lotipago, Rapipago y Pago Fácil.

 También se puede pagar por vía telefónica, llamando al 0800 444 0310 de lunes a viernes de 7 a 19 h. únicamente con tarjetas de Crédito: Tuya (Nbch) hasta 12 cuotas sin interés, Visa – Mastercard – Cabal – Argencard – CMR Falabella – Diners Club – Naranja de cualquier Banco en una cuota sin interés y de 2 a 24 cuotas con sus respectivos costos financieros. También se puede abonar a través de Mercado Pago, Red Link y Red Banelco.

 Se exceptúan de los beneficios de la moratoria a las y los usuarios con estado de servicio cortado, excepto que requieran adhesión a la moratoria previo pago de las tres últimas facturas vencidas más la reconexión del servicio, quienes posean deuda en gestión judicial, excepto que requieran adhesión a la moratoria previo pago de las últimas cinco facturas vencidas.

Horarios de atención

 En Resistencia, Av. 9 de Julio 788, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30hs y de 13.30 a 19. Para pagos y consultas al: 0800-444-0310, de lunes a viernes de 6.30 a 1.30.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.