Paseo navideño en el Patio Cecualero
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paseo navideño en el Patio Cecualero

Hasta el sábado 23 en Santa María de Oro 471 se invita a la comunidad a recorrer el paseo de regalos navideños organizado por el Espacio Alternativo de arte y diseño. Francisco "Corcho" Benítez, coordinador del Centro Cultural Alternativo contó en Radio Libertad qué opciones ofrecen.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'28"

Club Social

Club Social
22/12/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Ana Lucia Durand

"Todos los años tratamos de generar una instancia de oferta para que la gente pueda acceder y conocer producción local. Por eso, estamos desde las 17:30 hasta las 21:30 con varias ofertas en el CECUAL, esto es hasta el sábado. Va a estar el espacio alternativo de arte y diseño y más de 60 productores, entre ellos personas que hacen artesanía indígena, también el recientemente inaugurado almacén popular, 45 productores de alimentos, dulces, harina de arroz, cerámica, etc." detalló.

"A trabajar y construir colectivamente, que es lo que sabemos hacer"

"También en el patio va a haber una feria con accesorios, arte, los chicos de cafetería del alma y muchas cosas más. La idea es que, en estos días, que siempre es un tema el tener que elegir un regalo, vayan al patio que hay de todo para ver y comprar. Está bueno regalar cosas locales, ese es el espíritu de este paseo navideño".

También remarcó: "Vamos a repetir la feria para la semana que viene, para año nuevo, y es la última actividad. Luego cerramos la planificación para el año que viene, nos tomamos unos días que sirven para arreglar, pintar, ordenar un poco, y por supuesto, descansar. Seguramente van a tener novedades de nosotros para mediados de enero".

"A trabajar y construir colectivamente, que es lo que sabemos hacer" finalizó.

En esta nota: #cecual

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.