Libertad Digital
Según el reporte de la Policía del Chaco, el hecho sucedió alrededor de las 02:42 de la madrugada; en la oportunidad, efectivos de la Comisaría de Las Breñas intervinieron en un siniestro vial ocurrido en la intersección de Av. Leandro N. Alem y García de Loide, de dicha localidad.
Al arribar al lugar, constataron una colisión entre un automóvil Fiat Palio blanco, conducido por un hombre de 29 años del barrio San José, y un vehículo estacionado, marca Chevrolet Corsa gris, propiedad de un ciudadano de 35 años residente en las inmediaciones del lugar.
El conductor del Fiat no presentó lesiones físicas, pero se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por disposición de la jueza de Paz local, se labró el acta de constatación correspondiente, se realizaron tomas fotográficas y se procedió al secuestro del rodado.
Además, el infractor fue notificado de las actuaciones en libertad. En el procedimiento colaboró personal de Bomberos Voluntarios de Las Breñas.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.