Gustavo Martínez habló de las usurpaciones de terrenos en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gustavo Martínez habló de las usurpaciones de terrenos en Resistencia

El presidente del Concejo Municipal y candidato a Intendente de Resistencia, conversó con Radio Libertad de la toma ilegal de terrenos que se dio en los últimos días.


Libertad Digital

Libertad Digital
25/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Esto es algo que sucede cada vez que va a haber elecciones y tiene dos condimentos: siempre se quiere utilizar políticamente para dañar a algún dirigente y se presta a la avivada de los que toman los terrenos y los venden", señaló.

""El problema habitacional y la necesidad de terrenos existe"."

Al tiempo que agregó: "Hay que terminar con este mercado ilegal y el Estado tiene que ser drástico en esta situación y terminar con estas usurpaciones y quienes la provocan".

También pidió que la Justicia actué rápidamente ante estos casos.

Gustavo Martínez detalló cuáles son sus propuestas para poner fin a la toma ilegal de terrenos y resolver el problema habitacional que tiene la ciudad.

¡Mirá el video!

Gustavo Martínez
Intendente de Resistencia
En esta nota: #usurpaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.