Oficial: AFA le rescindió el contrato de televisación a ESPN para la Supercopa Argentina
Deportes
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Oficial: AFA le rescindió el contrato de televisación a ESPN para la Supercopa Argentina

Esta drástica decisión se tomó luego de la transmisión del partido de la Supercopa entre River Plate y Estudiantes de La Plata que se llevó jugó en Córdoba.


Libertad Digital

Libertad Digital
16/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Deportes  /  Redacción: Cecilia Herrera

El duelo en el que el "Millonario" se impuso 2 a 1 contra el "Pincha" debía ser transmitido por los canales de cable y no por Star+, según el contrato. Y, como se anticipó, la AFA se puso firme.

La Asociación del Fútbol Argentino decidió este viernes rescindir el contrato que le daba a ESPN Argentina los derechos audiovisuales para televisar la Supercopa Argentina.

Cabe destacar que la medida de la AFA no incluye a los torneos locales que los equipos locales disputan todos los fines de semana, por lo que continuarán a través de ESPN Premium y TNT Sports, como es habitual.

 

Fuente: resumido.info

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.