Libertad Digital
La acreditación de 14.187.600 millones de pesos en total, representa un aliciente para los sectores más vulnerables de la población y una inyección económica para el comercio.
Los plásticos operables en toda la provincia tienen como proveedor al Nuevo Banco del Chaco S.A. y a la empresa Cabal. Además, desde Desarrollo Social se promueve la responsabilidad empresarial, solicitando que no se remarquen los precios, ante esta operatoria.
De esta manera se logra un doble impacto: el apoyo a los sectores vulnerables de la población y el impulso al comercio chaqueño que se ve dinamizado por el consumo, inyectándose una importante masa de recursos para la provincia.
Para más información dirigirse a la Dirección de Políticas Alimentarias de la Subsecretaría de Abordaje Territorial, con oficinas ubicadas en el Parque Urbano Tiro Federal, Avenida Castelli, entre calles 9 y 10, de Resistencia.
Notas más leídas
-
1
"Tenemos el 98% del caso reconstruido": el optimismo del abogado de los padres de Loan Peña
-
2
Festival del Auténtico Chamamé en Mburucuyá: "Es la oportunidad para ir a compartir nuestra identidad"
-
3
Zdero anunció el pago de sueldos de la administración pública
-
4
El Gobierno buscará derogar la figura de femicidio, la Ley de Identidad de Género y el cupo laboral trans
-
5
Declaró el ingeniero que destapó las muertes de bebés en Córdoba y el juicio tuvo su primer careo entre testigos
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.