Libertad Digital
Rescatistas de Resistencia dieron a conocer la historia de Ico, un can de nueve años al que un choque lo dejó sin poder caminar. Más allá de esta lamentable situación, el perro continúa mostrando ganas de vivir y siendo muy cariñoso.
Actualmente Paula y Yanel se turnan para darle tránsito mientras buscan una familia que adopte a Ico. Sin embargo, no siempre pueden y constantemente se lo está traslado.
Por esto se necesita de un alma bondadosa que ponga a disposición su casa para la estadía de Ico. La cual sería rotativa entre estos otros dos tránsitos (de a una o dos semanas dependiendo la disponibilidad de cada uno).
Ico es re compañero, ama el pasto y el sol. Solo necesita donde estar y compañía. Tiene dos colchones y mucho amor para dar.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
4
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
-
5
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.