Resistencia ya tiene Defensora de niñas y niños: "Los adultos somos responsables del cumplimiento de sus derechos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia ya tiene Defensora de niñas y niños: "Los adultos somos responsables del cumplimiento de sus derechos"

Valeria Cruz, electa recientemente como Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes, contó cuáles serán sus principales tareas en el cargo y las líneas de acción que impulsará.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'21"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
11/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Me entusiasma la posibilidad y la oportunidad que tengo, porque hay mucho por hacer para las niñas, niños y adolescentes de nuestra ciudad", señaló.

""Fue uno de los concursos más transparentes de los que he participado"."

Al tiempo que indicó: "Lo importante es establecer un trabajo en equipo interdisciplinario, porque el abordaje de la temática de niñas, niños y adolescentes tiene que ser complejo e integral".

El Concejo de Resistencia eligió el lunes a la primera Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes. La abogada Valeria Cruz fue seleccionada entre tres postulantes y ocupará el cargo durante los próximos cincos años.

¡Escuchá el audio!


¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.