Aradas: "Solicitamos la renuncia de la Ministra de Salud"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Aradas: "Solicitamos la renuncia de la Ministra de Salud"

El legislador radical, Alejandro Aradas relató como fue la reunión con la titular de la cartera sanitaria provincial, Paola Benítez y otros funcionarios. Cuál es la mirada de la oposición y qué respuestas obtuvieron tras los planteos realizados.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
16'26"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
09/06/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Personalmente no quedé conforme porque me parece que fue una reunión tensa. En realidad nosotros fuimos a buscar información y pedir algunas explicaciones de cómo va a seguir esto de por qué el área metropolitana tiene esa cantidad elevada y preocupante de contagios y fallecimiento. Creo que hubo algunos yerros, no soy profesional en la materia pero me doy cuenta por los números que no estábamos bien. Creo que la ministra con todo su gabinete fue a justificar la situación personal de ella con todo el rumor de renuncia en lugar de ver qué podíamos aportar desde nuestra función, de una conversación clara y real” explicó.

Aradas manifestó que los planteos realizados, en base a los testimonios de profesionales de la salud eran rechazados por los funcionarios con el argumento de información errónea.

Sobre la situación en el Gran Resistencia “me dijeron que mucho tienen que ver con una cuestión cultural, la falta de aislamiento social. Explicaciones que a mí no me convencen porque los números son muy bravos acá en el Gran Resistencia” sostuvo.

Nosotros solicitamos la renuncia de la ministra porque entendíamos que la situación de la pandemia no se estaba llevando adecuadamente” enfatizó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #salud

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.