Nota de audio: Completa
Club Social
"Estamos por hacer la primera vacunación del año en el barrio Nuevo Amanecer este viernes desde las 08.30 horas hasta las 12 en el CIC ubicado en Juan R. Lestani y Leandro N. Alem", comentó Horacio Aguirre, coordinador de Bomatología de Barranqueras.
El funcionario comunal indicó que la atención será por orden de llegada y se solicita a los vecinos que acerquen a gatitos con un mínimo de 3 meses de vida. En el caso de los perros se les pide que cuenten con bozal por una cuestión de seguridad.
"Pedimos que se tome consciencia de que la vacuna antirrábica es importante", remarcó.
Notas más leídas
-
1
Locura por los pastelitos en Resistencia: vendieron más de 800 docenas en un fin de semana
-
2
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
3
Pérez Cuevas: “No hay faltantes ni irregularidades, sólo observaciones administrativas”
-
4
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
5
Juicio por irregularidades en el Instituto del Deporte en 2023: "Las rendiciones eran prácticamente inexistentes"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.