Sameep reparó una cañería maestra de agua potable frente a la Cisterna Sur
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep reparó una cañería maestra de agua potable frente a la Cisterna Sur

El presidente del Directorio de Sameep, Ing. Nicolás Diez informa que se encuentra reparada la cañería maestra de agua potable frente a la cisterna Sur, por Av. Belgrano, en la ciudad de Resistencia, que durante algunas horas de la mañana del lunes afectó con baja presión a las zonas más alejadas de dicha cisterna.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

“Desde el organismo provincial pedimos las disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, aunque es importante aclarar que redundará en la mejora y en la optimización del servicio”, remarcó el presidente Roberto Nicolás Diez.

En horas de la mañana de este lunes 25, se produjo la rotura de cañería maestra de 355 mm. de agua potable, frente a la cisterna sur por Av. Belgrano al 1900, que ingresa por avenida Soberanía Nacional y abastece hasta Barranqueras y afectó con baja presión de agua en las zonas más alejadas de la cisterna.

“Agradecemos la labor y predisposición de nuestros agentes sanitaristas que trabajaron arduamente en pos de brindar un buen servicio a los usuarios que se vieron afectados en ese momento. En las próximas horas, el servicio estará restablecido con la presión y caudal de agua adecuada", finalizó el presidente Diez.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.