Incia el cronograma de pago del aguinaldo para la Administración Pública Provincial
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Incia el cronograma de pago del aguinaldo para la Administración Pública Provincial

En primer lugar se abonará el Sueldo Anual Complementario a las personas jubiladas.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este martes 13 de junio inicia el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC), para las personas jubiladas, mientras que el miércoles 14 será el turno de las y los trabajadores activos de la administración pública.

"Como siempre, pagaremos el aguinaldo en junio, antes de que termine el mes, como lo venimos haciendo regularmente cada mes, eso significa garantizar el poder adquisitivo", indicó el gobernador Jorge Capitanich cuando anunció el cronograma.

Por su parte, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, resaltó que el Gobierno provincial “una vez más da previsibilidad a las y los jubilados, así como también a las y los trabajadores”. "Siempre es nuestro objetivo cuidar el poder adquisitivo de las familias”, sostuvo, recordando medidas de acción directa tomadas por el Ejecutivo como los aumentos salariales y otras de acción indirecta como los descuentos en farmacias y supermercados a través del programa “Ahorrá Chaco”.

En esta nota: #aguinaldo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.