José Sánchez: "Hay que tener memoria para ir a votar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

José Sánchez: "Hay que tener memoria para ir a votar"

José Sánchez, candidato a diputado provincial por la lista 191 Frente Renovador UNA habló de sus propuestas electorales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'40"
Nota de audio: Completa
6'47"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
07/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

Expresó que el hecho de que la gente lo haya votado en las PASO, es un argumento para "seguir trabajando y difundiendo el mensaje".

Respecto a la escasa participación de la gente en las Primarias, Sánchez advirtió que se debe a una situación de "hartazgo" de la clase política, "y es la que nos llevó a involucrarse, comprometernos y tratar de cambiar algo", dijo. Por eso "le estamos pidiendo a los jóvenes que empiecen a pensar con la cabeza cuando van a votar, a muchos les pidieron que voten con el corazón y hoy están recibiendo grandes tarifazos, a otros les pidieron que voten al cambio y están recibiendo el peor ajuste de la historia", expuso.

Por último, criticó el debate electoral asegurando que "fue uno de los más pobres en propuestas", recordó que antes de las PASO, el Frente Renovador había pedido una instancia de debate entre todos los candidatos.

José Sánchez
Columnista: José Sánchez
Referente local del Frente Renovador

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.