"El aumento en la Tarjeta Alimentar viene a cuidar el bolsillo de 70 mil chaqueños"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El aumento en la Tarjeta Alimentar viene a cuidar el bolsillo de 70 mil chaqueños"

Así lo manifestó María Pía Chiacchio Cavana Ministra de Desarrollo Social.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'11"

Club Social

Club Social
08/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Es importante destacar que el incremento de la Tarjeta Alimentar se viene debatiendo ya desde hace muchos meses y no tiene nada que ver con las manifestaciones de acampe que hemos conocido estas últimas semanas a partir de una jornada nacional llevada adelante por el frente de organizaciones de izquierda", remarcó María Pía Chiacchio Cavana.

La funcionaria provincial sostuvo que el aumento en el beneficio social es en respuesta a diversos problemas detectados en los sectores populares vinculados al precio de los alimentos. "Una de las medidas que se han tomado para cuidar el bolsillo de millones de familias y seguir trabajando sobre la disminución de la inseguridad alimentaria ha sido el incremento del 50% que tendrá un impacto directo a través del pago de la AUH", manifestó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #tarjetaalimentar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.