Promociones de Tarjeta Tuya para comprar con más beneficios
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Promociones de Tarjeta Tuya para comprar con más beneficios

Esta semana se podrá comprar en cuotas sin interés con la tarjeta chaqueña en comercios adheridos. Los locales se pueden consultar en nbch.com.ar/promociones


Libertad Digital

Libertad Digital
02/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Tarjeta Tuya, marca propia de Nuevo Banco del Chaco, lanzó dos nuevas promociones para que sus clientes puedan pagar en cuotas sin interés en los comercios adheridos de la provincia con todas las versiones de la tarjeta: Tuya Crédito, Tuya Joven y Tuya Pyme.

Esta semana comenzó la promoción Al Shopping con Tuya, para comprar con Tuya en Billetera NBCH24 en 5 cuotas sin interés. Estará vigente todos los días hasta el próximo domingo 12 de junio, en comercios adheridos del Shopping Sarmiento en la ciudad de Resistencia.

Al Shopping con Tuya está habilitada para comprar a través de la Billetera NBCH24 con Tuya Crédito, Tuya Pyme y Tuya Joven. Los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar/promociones

Además, hasta el próximo lunes 6, Tarjeta Tuya se sumó al Hot Sale con 5 y 10 cuotas sin interés en los rubros de artículos del hogar, tecnología y electro. Esta promoción se enmarca en el evento de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para comprar con descuentos y aprovechar los planes financiación.

Tuya Sale está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Pyme y Tuya Joven. Los comercios se pueden consultar en la página web oficial de promociones en  nbch.com.ar/promociones

Para desplegar el buscador de comercios en el sitio de promociones, se debe seleccionar el botón “Promos Tarjeta Tuya”. Luego, elegir la promoción que se desea consultar TUYA SALE ELECTRO MUEBLES o TUYA SHOPPING SARMIENTO e ingresar en buscar para desplegar los locales adheridos.

Asimismo, Tarjeta Tuya mantiene vigentes los planes de cuotas fijas y las promociones especiales con beneficios para usuarios y comercios.

La promoción con Tuya en combustibles está vigente todos los días para pagar en hasta 3 cuotas sin interés disponible para las versiones Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

En bares y restaurantes, la tarjeta chaqueña tiene dos promociones especiales. Todos los días se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interés y, además, los Jueves con Tuya en Billetera NBCH24, tienen una bonificación de 30% con tope de $450.

A su vez, con la tarjeta chaqueña se puede pagar en 3, 6 y 12 cuotas fijas todos los días en todos los rubros con todas las versiones: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Pyme Rural.

Nuevo Banco del Chaco continúa con su objetivo de brindar los mejores beneficios para sus clientes, fortaleciendo y potenciando la economía local.

Tarjeta Tuya

Las personas que no han habilitado su tarjeta pueden hacerlo de forma rápida y segura llamando al 0800-888-6224, las 24 horas. Otra opción es enviar un mensaje al número verificado de WhatsApp 362-416-1290, opción 4; de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online a través del formulario en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en las sucursales de la entidad bancaria.

Billetera NBCH24

Para activar Billetera se envía un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y siguiendo los pasos se realiza el registro. Se requiere tener el DNI para poder verificar la identidad. Quienes aún no son clientes del Nuevo Banco del Chaco, también pueden efectuar la apertura de cuenta en la Billetera y acceder a todos los beneficios de la entidad.

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

En esta nota: #tarjetatuya

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.