La Municipalidad detectó 23 casos de alcoholemia positiva en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Municipalidad detectó 23 casos de alcoholemia positiva en Resistencia

El Municipio de Resistencia llevó adelante un nuevo operativo de alcoholemia con personal perteneciente al área de tránsito y ruidos molestos en conjunto con policía de la provincia del Chaco. Dos locales bailables fueron multados por ruidos molestos.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/09/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Según datos oficiales brindados por el área de cargas de actas, fueron removidos al depósito municipal 20 motos y 14 autos. Con un total de 113  infracciones, 17 actas del inculpado y 23 casos de alcoholemia positiva.

El Subsecretario de tránsito Matias Breard recordó a la comunidad las exigencias que establece La Ley Nacional 24.449 para circular en moto y auto en la vía pública e invitó a reflexionar sobre las reglas que deben respetarse para garantizar la seguridad propia y la de los demás: “Se requiere el uso del casco -tanto el conductor como el acompañante-, el cinturón de seguridad en automovilistas, tener DNI, licencia de conducir, comprobante del seguro vigente, cédula de identificación del vehículo, y RTO. En tal sentido, los motociclistas deben cumplir con todas las exigencias que reglamenta el código de tránsito como luces y límites de velocidad”.

Con respecto a los controles de nocturnidad Breard agregó, “inspectores de control acústico ambiental multaron a dos locales bailables por no ajustarse a los decibeles permitidos. Además los agentes, atendieron 49 denuncias por ruidos molestos”.

En esta nota: #controlesdetránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.