Libertad Digital
Según datos oficiales brindados por el área de cargas de actas, fueron removidos al depósito municipal 20 motos y 14 autos. Con un total de 113 infracciones, 17 actas del inculpado y 23 casos de alcoholemia positiva.
El Subsecretario de tránsito Matias Breard recordó a la comunidad las exigencias que establece La Ley Nacional 24.449 para circular en moto y auto en la vía pública e invitó a reflexionar sobre las reglas que deben respetarse para garantizar la seguridad propia y la de los demás: “Se requiere el uso del casco -tanto el conductor como el acompañante-, el cinturón de seguridad en automovilistas, tener DNI, licencia de conducir, comprobante del seguro vigente, cédula de identificación del vehículo, y RTO. En tal sentido, los motociclistas deben cumplir con todas las exigencias que reglamenta el código de tránsito como luces y límites de velocidad”.
Con respecto a los controles de nocturnidad Breard agregó, “inspectores de control acústico ambiental multaron a dos locales bailables por no ajustarse a los decibeles permitidos. Además los agentes, atendieron 49 denuncias por ruidos molestos”.
Notas más leídas
-
1
Crueldad en Itatí: un jinete fue filmado zapateando sobre un caballo y desató una ola de repudio
-
2
Una esperanza para Jairo: la lucha de una familia chaqueña por acceder a un tratamiento en México
-
3
Volvió el frío, pero durará poco: qué dice el pronóstico y cuándo regresa el buen tiempo
-
4
Ricardo Osuna: "No hay una sola prueba concreta contra Emerenciano Sena"
-
5
Tres empresas de transporte pidieron ingresar a un proceso preventivo de crisis
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.