Alicia Azula: “Quiero ser la gobernadora del Chaco”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Alicia Azula: “Quiero ser la gobernadora del Chaco”

La intendenta de Barranqueras pasó por el stand de Radio Libertad en la Bienal 2018. Además de su opinión sobre el evento cultural, y sobre la actualidad de la ciudad portuaria, habló de política.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'33"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Estoy pasando un muy buen momento en lo personal, aunque con palos en la rueda desde lo institucional, pero avanzando y tratando de tener una buena gestión. Veo a Barranqueras linda más allá que a veces me siento de la intendenta del ripio y la zanja”, comenzó.

Pero no sólo elevó reclamos contra el gobierno provincial y nacional de esta manera, sino que contó que su gestión aguarda por 50 cuadras de pavimento y una costanera.

LA CANDIDATA

“Quiero ser la gobernadora del Chaco si los chaqueños quieren y me ven como la persona que puede unir”, dijo.

“Las personas que asumen en funciones de gobierno tenemos que terminar con lo que yo hago está bien y lo que hacen lo demás está mal”, apuntó.

“Quiero convocar a los chaqueños porque tenemos un potencial que sólo necesitamos convocarnos. Ningún chaqueño va a conseguir nada solo”, resumió.

Alicia Azula
Columnista: Alicia Azula
Diputada provincial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.