Promo Movistar: conocé todos los beneficios que podés obtener
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Promo Movistar: conocé todos los beneficios que podés obtener

Sara Gorosito, ejecutiva zonal de ventas de Movistar, explicó cómo adherirse a los beneficios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'27"

Club Social

Club Social
16/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Sigue la promo de recarga de 200 pesos con la que vas a tener 1000 pesos de crédito, 4 gigas para usar como quieras, jugar al Free Fire sin utilizar datos y el uso de Whatsapp por 30 días", indicó.

Además, esta promoción está vigente todos los días.

Podés cargar en los comercios ubicados en Ameghino 35, Frondizi 266, Salta 15 y Laprida 5285 en Barranqueras o desde tu billetera virtual de preferencia.

Portabilidad numérica

También recordó que todos los días está vigente la promo Multiplicate y si tenés la app Mi Movistar podés acceder a “Armá tu pack” para armar tu combo de acuerdo a tu necesidad y monto de recarga.

Portabilidad numérica

"Si utilizás otra empresa y querés pasarte a Movistar con tu mismo número podés hacer la portabilidad numérica de forma online y gratuita, de manera segura y rápida", indicó.

La portabilidad se puede gestionar en la página www.movistar.com.ar, en las redes de Movistar Argentina, al número local 364 4399583 o al Instagram local @ejecutivoszonales

En esta nota: #promocionesmovistar

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.