Este sábado habrá una bicicleteada para recorrer lagunas urbanas de Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado habrá una bicicleteada para recorrer lagunas urbanas de Resistencia

Sebastián Glibota, integrante del programa Subite a la Bici, invitó a la recorrida que realizarán en el marco del programa "Vivir en Humedales".


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'44"

Aire de Verano

Aire de Verano
25/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Como todos los sábados habrá un recorrido guiado en bicicleta. En febrero se sumaron a la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente del Chaco que hizo una serie de actividades de concientización sobre los humedales.

Es importante saber donde vivimos y cómo nos relacionamos con el humedal. "Resistencia está compuesta por lagunas urbanas, el Río Negro, el riacho Ojeda y Arazá y tenemos que saber qué función cumplen y cómo podemos cambiar la relación que tenemos con ellos", resaltó.

La salida de este sábado será a las 17:30 en la Plaza 9 de Julio. Recorrerán varias lagunas de la ciudad y finalizarán en las costas del Río Negro.

Requisitos:

- Bici en condiciones, casco y luces.

- Hidratación propia.

- Barbijo, alcohol en gel, protector solar y repelente.

Dificultad del recorrido: media (+13 km).

En esta nota: #subitealabici

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.