Emprendedores locales mostraron sus productos en el relanzamiento de un supermercado
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
26 SEP. 2021

Emprendedores locales mostraron sus productos en el relanzamiento de un supermercado

Resistencia llevó a cabo una nueva jornada de la feria del programa “Mercados de la Ciudad” en el hipermercado Chango Más (ex Wallmart) y la ocasión fue propicia para relanzar la sucursal con la inclusión a emprendedores que elaboran productos locales, los cuales estarán presentes hasta este domingo junto con la exposición de autos y motos antiguas que forman parte de la convocatoria.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

En ese marco, la secretaria de Desarrollo Humano, Laura Balbis, valoró la iniciativa de la citada empresa de “abrirse a la comunidad” sumando a la celebración a emprendedores locales que tienen una gran oportunidad de visibilizar sus productos. “Estamos más que contentos de que nuestros productores puedan hablar directamente con Chango Más y así poder mostrarse”, resaltó.

En ese contexto, el subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, detalló a los vecinos y vecinas que la empresa relanzada prestará los mismos servicios como cuando funcionaba con la anterior firma, con el agregado de incluirán más productos locales en las góndolas y que por ello los emprendedores locales tendrán nuevas oportunidades de crecimiento.

“Es importante que el emprendedor entienda que a través de la formalidad va a poder participar en las góndolas”, expresó respecto a la jornada desarrollada en el estacionamiento del predio de avenida Marconi y colectora ruta nacional 11.

Por su parte, Diego Sánchez, director de la sucursal Resistencia de Chango Más, indicó que desde el pasado jueves comenzó la campaña del relanzamiento de la sucursal capitalina y uno de los objetivos fue otorgar un espacio de participación a los emprendedores locales a los fines de que la firma comercial pueda integrarse con la ciudad, y que ello pueda verse reflejado en sus góndolas.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.