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Club Social
En Argentina, 7 de cada 100 personas tiene una relación de adicción o de dependencia con los juegos. Pérez Pons indicó que este mecanismo creció con el avance de la tecnología, el uso de las redes sociales, excesivo en algunos casos, y sobre todo con la llegada de mucha publicidad por parte de influencers o programas que tienen como principal sponsor a plataformas digitales de apuestas.
"Gran Hermano, uno de los programas más vistos de la televisión, tiene como principal sponsor a Betsson, con una mención muy importante. En ese sentido, empezamos a investigar cuál es la regulación, en Argentina no existe y mucho menos en la provincia, mientras que algunos lugares están empezando a tratarlo", dijo.
"Lo que más preocupa es la corta edad en la que los chicos comienzan a jugar, así es como inició esta propuesta para luego poder debatirla", expresó.
"Vamos a hacer algunas entrevistas con profesionales para mostrar cuál es la situación y contarla desde el punto de vista más técnico, seguido de cómo afecta y explicar que muchas veces los chicos buscan estas plataformas para escaparse de problemas que trascurren en su vida", explicó.
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