Bienal 2024: Pablo Lario ofrece diversos servicios en un innovador hair truck
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bienal 2024: Pablo Lario ofrece diversos servicios en un innovador hair truck

Pablo Lario, colorista, estilista y dueño de Pablo Lario Salón, visitó el stand de Radio Libertad en la Bienal 2024.


16/07/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

En vivo-Bienal 2024

En vivo-Bienal 2024

Invitó a la comunidad a acercarse al hair truck donde hay diversas prestaciones de belleza como amenities de salón, coloración, cortes y trenzas y pintura para los más chicos.

Este miércoles 17 de julio se realizará la muestra "Eres" donde me traslado a poder hacer algo perfectamente bello, sacando una proyección completa y saliendo del contexto de solo poder tocar nuestras cabezas", dijo.

"Voy a esculpir un cuerpo con pelos", adelantó.

Por otra parte, contó cómo ofrece asesoramiento personalizado a quienes se acercan a su espacio. "Yo le pregunto a la gente, ¿Qué momento se quiere regalar? Y le doy tips. Quiero aportarles no solo el asesoramiento, sino también que sigan visitándonos", manifestó.

En esta nota: #bienal 2024

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.