Libertad Digital
La Supercopa Internacional que enfrentará a River y Talleres tendría fecha definida. El partido se jugaría entre el 5 y 10 de octubre en Uruguay, dado que la idea de la AFA es jugar la final en un país del continente.
Los cruces eliminatorios por Copa Libertadores de Talleres con River serán el miércoles que viene y del 21 de agosto, en el Kempes y el Monumental, respectivamente, por octavos de final.
Pero aún queda pendiente la final de la Supercopa Internacional entre ambos equipos. Y la AFA está punto de reprogramar dicho partido, que debía jugarse el 16 de junio en Abu Dabi y no se hizo porque se rescindió el contrato con el área de deportes de Emiratos Árabes.
Según trascendió en las últimas horas, el partido estaría a punto de confirmarse y el duelo se llevará adelante en octubre. Vale recordar que ambos equipos llegaron a esta instancia cómo campeón de la Liga Profesional de Fútbol (River) y el mejor posicionado en la Tabla Anual (Talleres).
Si bien en un principio la sede estaba confirmada, la posibilidad es que se dispute en Uruguay. Por el momento es el país elegido y a ambos les sirve para no viajar tanto en medio de las competencias.
Aunque aún no fueron programadas la 9ª y la 10ª fecha, esta final de clubes podría jugarse entre el 5 y 10 de octubre.
En esa ventana de cinco días, podrían jugar ese partido decisivo. El inconveniente es que ambos equipos no podrían contar con sus seleccionados. Hoy para Talleres, serían Matías Catalán y Miguel Navarro. Podría agregarse Ramón Sosa si no fuera vendido.
Notas más leídas
-
1
Chaco bajo humo: ¿Hay riesgo de incendio en la región?
-
2
Detuvieron al dirigente piquetero Tito López, acusado de lavado de activos y asociación ilícita
-
3
Tras la detención de Tito López, se realizan 21 allanamientos en la provincia
-
4
Humo en el ambiente: cómo afecta a la salud y qué precauciones tomar
-
5
Con el ingreso de un frente frío, el humo comenzaría a disiparse en la región
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.