Entregarán computadoras a estudiantes de Nivel Superior y Universitario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Entregarán computadoras a estudiantes de Nivel Superior y Universitario

El programa permite a estudiantes y profesionales acceder al financiamiento a tasa cero para la adquisición de computadoras. El objetivo es acompañar el desarrollo de las y los jóvenes, facilitando el acceso a herramientas que posibilitan achicar la brecha digital.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga encabezarán, este jueves a las 17.30, la segunda entrega de computadoras en el marco del Programa Inclusión Digital. 

Del acto, que se realizará en el Salón Obligado de Casa de Gobierno, participarán también el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons y el Presidente de Fiduciaria del Norte S.A Fernando Ventureira. 

El programa Inclusión Digital permite a estudiantes de nivel superior universitario y no universitario y a jóvenes profesionales acceder a financiamiento a tasa cero para la adquisición de computadoras portátiles. Esta gestión es posible gracias a una tarea conjunta entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y Fiduciaria del Norte S.A.

“Es una herramienta más que acercamos a estudiantes y profesionales de toda la provincia para que puedan continuar y progresar en su formación educativa y trayectoria laboral”, expresó el ministro Pérez Pons al respecto.  

Hasta el momento este programa benefició personas de 35 localidades de la provincia.La semana próxima se llevará adelante una nueva entrega de equipos en Presidencia Roque Sáenz Peña.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.