Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Queremos reforzar el personal de vigilancia que ya está apostado ahí", comenzó. También mencionó patrullajes y por las calles aledañas al predio.
"El precio del material con el que se hacen las placas de bronce y la crisis social, generó que esta sea una acción común", dijo sobre los saqueos a bóvedas y tumbas.
“Todo lo que genere inseguridad en la ciudadanía es producto de nuestra atención. Tratamos de llegar rápidamente e intervenir hasta que time intervención la parte competente”, resaltó.
Aclaró que no es una guardia armada, más allá de que se capacita al personal en seguridad personal y defensa, por ejemplo.
“Nosotros mismos derivamos al 911”, aclaró. Repasó que la Guardia son 86 agentes.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.