Lalo, el chaqueño que estrenó su unipersonal vía streaming durante la pandemia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lalo, el chaqueño que estrenó su unipersonal vía streaming durante la pandemia

Lalo Moro, actor y productor escénico, habló sobre "Lala - Llegué para nacer", la obra que co escribió con Tatiana Santana y que ahora vuelve al teatro de manera online.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'04"

Club Social

Club Social
05/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Lala es una drag queen que está cansada de su pequeño pueblo y decide tomarse un avión e irse a Buenos Aires con una pequeña valijita, pero el viaje se le hace un poco cuesta arriba", comentó.

"Está viajando en la bodega del avión. En un momento empieza a subir la temperatura y comienza a tener una especie de ensoñación, no sabe si lo que está viendo es real y aparecen diferentes personajes", continuó.

"Va a tener que armarse de valor para enfrentar algunas situaciones que tiene que cerrar para empezar este nuevo viaje en Buenos Aires", manifestó.

"Creo que cuando se escribe, se pone mucho de uno y además es como un alter ego, ella se llama Lala, yo me llamo Lalo", mencionó.

"Escribimos la obra con Tatiana Santana y la idea surgió entre marzo y abril del 2020. Empecé a trabajar en la producción de una plataforma donde estamos haciendo las funciones que se llama Teatro UAIFAI y en ese contexto le propuse empezar a armar algo a Tati", recordó.

"Yo había creado a Lala desde una obra anterior. Comenzamos a escribir y de pronto nos vimos con la obra terminada y todo seguía cerrado. Pensamos en arriesgarnos y hacerla vía streaming", señaló.

"Pese a no ser presencial, es un encuentro y es real. Está mediado por las pantallas pero pasa en ese momento. Nos parecía que eso se vinculaba mucho con la esencia del teatro", expresó.

Las funciones son los días miércoles a las 20.30 y los domingos a las 18. Las entradas se pueden encontrar acá.

En esta nota: #teatro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.