¿Qué es el G20? ¡Todas las respuestas!
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
g20

¿Qué es el G20? ¡Todas las respuestas!

Melisa Languasco, docente de la Universidad Católica de Salta y jefa de la Carrera de Relaciones Internacionales, habló de la cumbre. ¿Qué aspectos están en juego?


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'01"
Nota de audio: Completa
11'56"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
29/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Buscar consensos para crear políticas públicas es la base de este encuentro denominado multilateral. Este año hay tres temas que orientan la agenda: el futuro del trabajo, la infraestructura para el desarrollo y el futuro alimentario sostenible”, destacó.

Resaltó que del encuentro resultará un documento que parte del consenso, aunque resaltó las diferencias y divergencias entre los países, y cómo esto aplica en las estratégicas. Y puntualmente puso la lupa en el rol de Estados Unidos, Rusia y China.

¿Te interesa el tema? ¡Escuchá la nota adjunta!

En esta nota: #g20

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.