¿Cuáles son las mayores demandas que recibió la Defensoría del Pueblo de Resistencia?
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

¿Cuáles son las mayores demandas que recibió la Defensoría del Pueblo de Resistencia?

“Entre el Municipio, Secheep y Sameep están iguales, pero la entidad más difícil es Sameep”, aseguró Gustavo Doldán, defensor del Pueblo de Resistencia sobre algunos de los principales reclamos de los resistencianos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
14'23"

Club Social

Club Social
17/10/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Cecilia Herrera

“Son los tiempos que nos está tocando vivir. Tenemos un clima electoral, la gente está muy nerviosa. Vivimos tiempos difíciles y la gente está enojada porque hay problemas económicos”, contó Gustavo Doldán, defensor del Pueblo de Resistencia.

Bajo esos contextos, aseguró que,  “las personas primero nos insultan pero después nos cuenta cuales son los problemas, hasta que podemos solucionarlos, porque uno no es la Municipalidad o el Gobierno, somos los intermediarios y tratamos de que quienes deban hacerlo, lo hagan”. Y sumó: Nuestro trabajo es golpear la puerta hasta que nos atiendan". 

Actualmente, desde la Defensoría de la ciudad de Resistencia, “hemos presentado nota a las autoridades de Vialidad Nacional, por el no funcionamiento de los semáforos ubicados en Ruta Nacional 11 al km 1009”. Por lo tanto, “desde nuestro espacio, solicitamos que se tomen medidas para garantizar el correcto funcionamiento de los semáforos y mejorar la seguridad vial en esa zona”.

Entre algunos de los reclamos más recurrentes manifestó: “Entre el Municipio, Secheep y Sameep están iguales, pero la entidad más difícil es Sameep. Actualemente estamos persiguiendo a la entidad por el arreglo de unas calles", resaltó. "Estos temas se podrían solucionar, si las instituciones trabajaran en forma mas articuladas entre ellos" remarcó.

 

En esta nota: #defensoríadelpueblo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.