Música en Libertad
13/08/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Pamela Soto
Nota de audio: Completa
4'25"
PASO 2017
Desde el búnker de la fuerza política, Ayala aseguró que sienten "que ese viento de esperanza que es Mauricio Macri llega a la gente".
"Queremos agradecer a todos los dirigentes de Cambiemos que fueron protagonistas hoy de esta gran elección. La 503 A fue la lista más votada en el Chaco y de eso se trata esta elección. Ahora faltan las generales, sin duda esto es una caricia al alma", declaró.
Por otra parte, agradeció "la confianza que nos dio el pueblo". "Nosotros queremos hablar con testimonio y es lo que tratamos de transmitir", remarcó.
Columnista: Aida Ayala
Diputada Nacional por la UCR
En esta nota:
#pasonacionales
#elecciones2017
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.