“Las nuevas carreras, de tres años, son muy atractivas para los jóvenes”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

“Las nuevas carreras, de tres años, son muy atractivas para los jóvenes”

Angela Teresa Kalinuik, directora de Orientación Vocacional UNNE, contó sobre las charlas abiertas y gratuitas que se realizan en Corrientes y Chaco para ayudar a elegir a los futuros universitarios. Todo lo que tenés que saber en esta nota.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
7'16"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/09/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Aseguró que hay carreras de tres años de duración relacionadas a las artes que generan atracciones en los últimos años. Por otro lado, resaltó la alta inscripción en Enfermería.

En cambio, aclaró que las “carreras tradicionales” siguen siendo muy elegidas también. En los próximos días se vienen las charlas para Derecho y Medicina.

Las fechas en las que se desarrollarán las XXVII Jornadas de Información Vocacional de la UNNE 2018 en Corrientes serán:

-CIENCIAS AGRARIAS – Martes 25 de Septiembre- Sargento Cabral 2131- Campus Sargento Cabral (Corrientes)

-CIENCIAS CRIMINALÍSTICAS - Miércoles 26 de Septiembre- Catamarca 375-

-ODONTOLOGÍA –Jueves 27 de Septiembre -Avda. Libertad 5450- Campus Deodoro Roca-

-CIENCIAS VETERINARIAS -Viernes 28 de Septiembre- Sargento Cabral 2131- Campus Sargento Cabral

-DERECHO, CIENCIAS SOCIALES Y POLÍTICAS – Lunes 1º de Octubre- -Avda. Libertad 5450- Campus Deodoro Roca-

-CIENCIAS EXACTAS – Martes 2 de Octubre- Avda. Libertad 5450- Campus Deodoro Roca-

-MEDICINA- Miércoles 3 de Octubre- Moreno 1240 (por la mañana)- Sargento Cabral 2120 (por la tarde)

En Resistencia, Chaco las fechas serán las siguientes:

-INGENIERÍA – Jueves 4 de Octubre- Las Heras 727- Campus Resistencia

-CIENCIAS ECONÓMICAS –Viernes 5 de Octubre- Las Heras 727- Campus Resistencia

-ARQUITECTURA – Lunes 8 de Octubre- Las Heras 727- Campus Resistencia

-ARTES, DISEÑO Y CIENCIAS DE LA CULTURA - Martes 9 de Octubre- Arturo Illia 368 – Resistencia

-HUMANIDADES – Miércoles 10 de Octubre- Las Heras 727- Campus Resistencia

Las XXVII Jornadas de Información Vocacional se realizarán en horarios vespertinos y matutinos para que todos los alumnos –sin importar su turno escolar- puedan asistir a la Facultad de preferencia a conocer sobre la vida institucional, universitaria y académica. Por la mañana las actividades serán de 9 a 11,30 y por la tarde de 15 a 17,30 hs.

QUIÉNES PUEDEN ASISTIR? A QUIÉN CONTACTAR?

Podrán asistir XXVII Jornadas de Información Vocacional UNNE grupos de estudiantes de los últimos años del colegio secundario o alumnos -de forma individual- interesados en recibir información sobre la Carrera que le interese.

Los establecimientos que deseen que sus alumnos de los últimos años del secundario participen de éstas jornadas informativas y ayudarlos así en su elección de futuro, deben comunicarse con el Departamento de Orientación Vocacional y Ocupacional de la UNNE: Sede Corrientes (Córdoba 794) teléfono 379-4425006 ó Sede Resistencia (Avda. Las Heras 727) 362-4423910 interno 126. Mail: ovocacional_chaco@unne.edu.ar . En Facebook OrientacionVocacional Unne

Desde la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE a cargo de Juan Irala, la subsecretaría de esa misma área a cargo de Gonzalo Saravia y la Dirección del Departamento de Orientación Vocacional de la UNNE con Lita Kaliniuk al frente se hizo extensiva la invitación a todos los establecimientos escolares secundarios y a los alumnos de los últimos años del nivel medio de Chaco y Corrientes interesados en informarse a fondo sobre la Carrera que consideran, será la que elegirán para su futuro.

En esta nota: #unne #universitarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.