Desde este lunes no se podrá estacionar alrededor de la plaza 9 de julio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde este lunes no se podrá estacionar alrededor de la plaza 9 de julio

La restricción será por una semana en el marco de diferentes trabajos que se estarán realizando en dicho espacio público por parte del municipio de Resistencia. De esta forma, los estacionamientos de las calles de alrededor de la Plaza 9 de Julio: Santiago del Estero, Dónovan, Avenidas Moreno y Belgrano no podrán utilizarse.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Claudia Torres

Los trabajos que se realizarán durante toda la semana en la plaza 9 de julio son poda y reducción de árboles añejos, extracción, limpieza, curación y recuperación de especies arbóreas.

A partir de mañana lunes y durante toda la semana estarán restringidos los estacionamientos de las calles de alrededor de la Plaza 9 de Julio: Santiago del Estero, Dónovan, Avenidas Moreno y Belgrano.

En esta nota: #municipio

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.