Nuevo Sur Resistencia: iniciarán el proceso de desarrollo urbanístico del asentamiento 6 de Septiembre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nuevo Sur Resistencia: iniciarán el proceso de desarrollo urbanístico del asentamiento 6 de Septiembre

Hasta el momento se determinó la ubicación, características y condiciones del terreno para proceder a su posterior ordenamiento y regularización, liberar calles, extender servicios y determinar cuáles son los lotes en los que se pueden construir viviendas.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/02/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Gobierno provincial pondrá en marcha un nuevo proceso de urbanización en el ex campo de tiro como parte del mega proyecto urbanístico Nuevo Sur Resistencia. Se trata del asentamiento 6 de Septiembre, donde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible ya comenzó los trabajos de relevamiento. 

A través de los equipos de las subsecretarías de Ordenamiento Territorial, de Articulación Comunitaria y Gestión de Tierras, del Equipo Hábitat y del Banco de Tierras, la cartera ambiental está trabajando en un censo general para recabar la información necesaria que permita avanzar con la urbanización prevista. 

Hasta el momento se determinó la ubicación, características y condiciones del terreno para proceder a su posterior ordenamiento y regularización, liberar calles, extender servicios y determinar cuáles son los lotes en los que se pueden construir viviendas. Se determinarán las actas de preadjudicación a modificar y las nuevas a labrar para regularizar la situación dominial de la mayor cantidad de beneficiarios posibles. 

"Estas acciones que venimos llevando adelante en toda la provincia sin dudas brindan una mejor calidad de vida para las familias chaqueñas", resaltó el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Alan Strusiat.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.