El Domo del Centenario será escenario para la Primera Expo Fitness de Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Domo del Centenario será escenario para la Primera Expo Fitness de Resistencia

Perla Pereyra, titular de Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara de Comercio de Resistencia, brindó detalles respecto del evento.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'58"

Club Social

Club Social
10/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hemos decidido anexar a la Copa de Fisicoculturismo esta expo Fitness y Salud porque la visión es la salud del ser humano desde el vientre materno hasta su adultez, de forma que pueda llegar a ser alguien autónomo", explicó Perla Pereyra.

La titular de Responsabilidad Empresaria de la Cámara de Comercio de Resistencia hizo la invitación para este 12 y 13 de noviembre, donde tendrá lugar la 1° Expo Fitness y Salud Nea y la 8° edición de la Copa Natural Shop que se llevará a cabo en el Domo de Centenario Zito Segovia.

Dicho evento está organizado por las marcas Natural Shop y Toco Fitness, ambos proyectos del ámbito privado y liderados por las empresarias Perla Pereyra y Roxana "Toco" Velázquez, y cuenta con el apoyo del Municipio de Resistencia, el Instituto del Deporte Chaqueño, la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco (CAMECH), el Ministerio de Deportes de Corrientes, la Federación Argentina de Asociaciones Provinciales de Musculación y la Federación Argentina de Medicina del Deporte (FAMEDEP).

Esta expo también está auspiciada por reconocidas marcas del medio: Jav Maschine, Greyfit, Cassiet Productores Asesores de Seguros, Casa Borras, Óptica Boschetti, Los mares del sur y Pampa Gym.

El evento prevé la participación de atletas fisicoculturistas de toda la región que competirán en pesaje el domingo 13 de noviembre; mientras que durante la jornada del sábado 12 y parte del domingo también, se llevarán a cabo capacitaciones para los participantes del evento y la comunidad en general. 

Todos los interesados en participar en la competencia y capacitaciones pueden contactarse a los números de contacto de la organización (3624606382 o 3794528465) o bien enviar un correo electrónico a torneo.naturalshopclassic@gmail.com

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.