Sameep trabaja para solucionar la rotura de cañerías en la zona de la Laguna Argüello
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sameep trabaja para solucionar la rotura de cañerías en la zona de la Laguna Argüello

Luego de tomar conocimiento del hundimiento del pavimento en la zona de la intersección de las avenidas Paraguay y Vélez Sarsfield, en Resistencia, personal técnico de la empresa SAMEEP y de la Municipalidad coordinaron la intervención en conjunto, teniendo en cuenta que a causa de los trabajos podría haber baja presión en zona de los hospitales Pediátrico, Perrando y alrededores.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Por orden del presidente, ing. Nicolás Roberto Diez, los trabajos iniciaron con la rotura del pavimento deteriorado y la excavación correspondiente, detectando una importante socavación en la zona, un nudo de cañerías desconectado formado por tuberías de hierro fundido, una válvula desconectada y otra con pérdida.

Los agentes de Redes de Agua Zona Norte continúan trabajando en el lugar para reemplazar las cañerías obsoletas por cañerías de PVC, a fin de solucionar este nudo y habilitar el servicio para la zona en el transcurso del día.

Desde la empresa, se informa que a causa de los trabajos podría haber baja presión en zona de los hospitales Pediátrico, Perrando y alrededores y se solicita un cuidado y uso consciente del recurso hasta se finalicen los trabajos y se normalice el servicio.

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.