Achasodia realizará un Té Show para recaudar fondos: "Queremos ampliar los servicios para los pacientes"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Achasodia realizará un Té Show para recaudar fondos: "Queremos ampliar los servicios para los pacientes"

Laura Álvarez, referente de la Asociación Chaqueña de Solidaridad Con el Diabético de Resistencia (ACHASODIA), brindó detalles respecto del evento que tendrá lugar este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'04"

Club Social

Club Social
22/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Pudimos remodelar la entidad, se anexó el área de nefrología y psicología, asimismo queremos contar con el almacen de Achasodia donde los pacientes puedan comprar como parte de sus insumos alimenticios. Para esto necesitamos fondos y pensamos en hacer un Té Show", comentó Laura Álvarez.

El evento se realizará el próximo 28 de agosto a partir de las 17 horas en López y Planes 856. Las entradas se encuentran disponibles en la sede de Achasodia y en Güemes 182. Las mismas tienen un valor de $1500.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #solidaridad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.