Libertad en la previa: Zdero aseguró que las PASO son una oportunidad para que "los chaqueños dejen atrás la resignación"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Libertad en la previa: Zdero aseguró que las PASO son una oportunidad para que "los chaqueños dejen atrás la resignación"

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a gobernador del Chaco, también marcó sus diferencias con quien compite por la candidatura.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'17"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Vengo hace mucho tiempo trabajando, no estamos improvisando. Vengo realmente a dar vuelta la página, no quiero que sea una elección más donde nuestro espacio viene a ver si logra dos o tres diputados más. Que nos convirtamos en la alternativa que posibilite lo que necesita cada chaqueño", expresó Leandro Zdero.

El precandidato a gobernador por Chaco Cambia se mostró muy optimista de cara a las PASO y afirmó que estas elecciones son una oportunidad para que los chaqueños "dejen atrás la resignación".

En esa línea, destacó la visita de Patricia Bullrich quien hizo su paso por Resistencia para expresar su apoyo a su propuesta electoral. 

En cuanto a las diferencias con Juan Carlos Polini, expresó: "Expresamos la voluntad de un cambio real y nos preparamos hace mucho tiempo para esto". "Estuve antes y durante la pandemia. Tenemos un conocimiento acabado de cada uno de los sectores, no debe haber un rincón de la provincia donde no estuvimos", añadió.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.