Los jóvenes de entre 18 y 25 años que le interese ser oficiales de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) podrán inscribirse a un llamado que cerrará el 31 del corriente mes. Se trata de un curso de nueve meses de duración que comenzará entre febrero y marzo del año que viene. Quienes resulten seleccionados percibirán un sueldo de más de $ 28.000 al mes.
Para ello, además de la edad, también son requisitos indispensables y excluyentes ser argentino nativo o por opción, poseer título secundario completo y legalizado por el Ministerio del Interior (no se aceptarán aquellos que estén en trámite), tener entre 18 y 25 años al momento de ingresar al curso, y no contar con antecedentes penales.
En la PSA aclararon que “el superar satisfactoriamente las etapas del proceso de selección, el cuál consta de cuatro etapas obligatorias, no implica el ingreso automático al curso de formación, sino que está sujeto a un orden de mérito y a las vacantes disponibles”.
La inscripción de los postulantes se realizará únicamente a través del sitio web https://www.psa.gob.ar/issa_web/, en donde también se podrá obtener mayor información.
Aunque el monto de sueldo de los aspirantes no fue confirmado de forma oficial, el último sueldo conocido de un integrante de la fuerza de ese rango es del mes de julio, y supera los $ 28 mil.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.