Bono de 5 mil pesos: “No estamos en condiciones de pagarlo"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bono de 5 mil pesos: “No estamos en condiciones de pagarlo"

Ernesto Scaglia, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, opinó sobre la decisión que surgió desde el gobierno de la Nación, CGT y cámaras empresariales.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'54"
Nota de audio: Completa
5'47"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
08/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El bono sería compensatorio y no remunerativo en dos cuotas, en principio sería para el sector privado, hasta que el público no cierre sus paritarias

"Estamos de acuerdo en aumentar los sueldos en general, porque la retracción que hubo fue por la baja de salarios", comenzó.

Aunque aclaró: “Nosotros como empresarios Pyme no estamos en condiciones de pagarlo. Estamos viendo como hacer para pagar los aguinaldos”, subrayó.

“Fue una reunión que se hizo esta semana, de la cual participó CAME y CAC. Aunque la noticia fue más que nada a través de los medios. Pero todavía estamos negociando, no hay nada cerrado”, afirmó.

“El 99% de las empresas del Chaco son Pyme y no estamos en condiciones de pagar un bono de 5 mil pesos”, insistió.

Ernesto Scaglia
Columnista: Ernesto Scaglia
Ex presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia
En esta nota: #bonodefindeaño

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.