Cumplimos 32 años de historias juntos: ¡Gracias por ser parte!
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cumplimos 32 años de historias juntos: ¡Gracias por ser parte!

Te acompañamos desde el 1 de mayo de 1989 de manera ininterrumpida, vigentes con nuestra programación al aire, gracias a vos, que nos elegís todos los días.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Hace 32 años trabajamos en la construcción de un periodismo responsable y comprometido, para brindarte un servicio informativo diverso, inclusivo y equitativo.

Celebramos poder compartir contenido que promueve el respeto y la pluralidad de voces, alentando el pleno ejercicio de la libertad de expresión en el intercambio de opiniones y comentarios, conectando a nuestras audiencias.

Agradecemos muy especialmente a los oyentes que nos acompañan día a día y por el afecto que nos brindan a través de la radio, las redes sociales y nuestro portal digital Sin ellos no hubiera sido posible construir esta comunidad.

Familia de Radio Libertad.

En esta nota: #libertad #radiolibertad

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.