Libertad Digital
Hace 32 años trabajamos en la construcción de un periodismo responsable y comprometido, para brindarte un servicio informativo diverso, inclusivo y equitativo.
Celebramos poder compartir contenido que promueve el respeto y la pluralidad de voces, alentando el pleno ejercicio de la libertad de expresión en el intercambio de opiniones y comentarios, conectando a nuestras audiencias.
Agradecemos muy especialmente a los oyentes que nos acompañan día a día y por el afecto que nos brindan a través de la radio, las redes sociales y nuestro portal digital Sin ellos no hubiera sido posible construir esta comunidad.
Familia de Radio Libertad.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Localizaron a Liliana Evelyn Machuca: estaba en Buenos Aires y decidió no regresar al Chaco
-
3
ANSES anunció un extra de $200.000 antes de Navidad: quiénes lo cobran y cuándo se paga
-
4
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
5
El Parque Caraguatá, más cerca de convertirse en una reserva clave para Resistencia
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.