Nota de audio: Completa
Club Social
"Quiero llevar tranquilidad a las usuarias de la línea y a la comunidad entera, el servicio está funcionando con normalidad", aseguró.
"En el proceso de regularización del Estado para ver las cuestiones irregulares que habían quedado de la gestión anterior, vimos que los sueldos de los trabajadores de la línea se componían de una beca y un contrato. Algunos vencieron el 31 de diciembre y otros el 31 de marzo y no se pudieron renovar porque la provincia quedó, como es de público conocimiento, quebrada, con deudas y por eso quedaron con las becas", explicó.
"Son trabajadores que están precarizados hace un montón de tiempo y la voluntad de los gobiernos anteriores, está a las claras, no fue regularizarlos. La continuidad de las becas les dará la posibilidad de que, cuando existan nuevos concursos con todas las garantías y las cuestiones administrativas que tienen que tener para que sean válidos, puedan inscribirse", remarcó.
Por otra parte, sobre las guardias del CAVV dijo que "el centro de abordaje también está funcionando normalmente".
"A través de la plataforma tenemos el registro de las denuncias, pero cuando asumí no tuve un resumen de gestión de esto ni tampoco de los expedientes judiciales que se estaban investigando, pero poco a poco lo fuimos recuperando", agregó.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
3
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
-
4
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
5
Causa Caballero IV: culminó la lectura de acusaciones a 12 imputados por crímenes de lesa humanidad
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.