Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

13 DIC. 2017

Aprobaron la modificación del organigrama del Municipio de Resistencia

María Teresa Celada, concejal de Resistencia, habló de la nueva estructura del Ejecutivo que se aprobó. "Capitanich se tiene que replantear su gobierno", dijo.

Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'28"
Nota de audio: Completa
5'48"

Señaló que el objetivo del Ejecutivo municipal es reorganizar su área y de esa manera brindar un mejor servicio. "Ellos creen que quitando algunas secretarías, van a poder ser más operativos en el trabajo. Estuvimos analizando y viendo, no coincidimos en todo, pero vamos a tener que confiar en el organigrama que nos mandó el Ejecutivo", planteó

El Concejo aprobó la nueva estructura municipal propuesta por Capitanich. Se reducirán de ocho a seis secretarías y de 28 a 25 subsecretarías, acompañado además por una disminución de los cargos de gabinete, sin afectar a las direcciones generales y direcciones constituidas en el municipio.

"A dos años de asumir, después de ver cómo está la ciudad y de ver el incesante reclamo de los vecinos, pero fundamentalmente tras haber perdido cuatro elecciones este año, Capitanich se tuvo que replantear su eje de gobierno", apuntó la concejal.

En esta nota: #municipio

2