Libertad Digital
Durante la reunión se explicará detalladamente “los costos que implican cada una de las obras energéticas e hídricas pendientes que tiene la provincia y en ese marco, queremos dar los informes técnicos necesarios, desde el gobierno provincial, a los intendentes de todas las localidades”- aseguró el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutiérrez.
¿Por qué es necesaria la explicación a los Intendentes?
“Los intendentes, además, son la primera piedra angular de la democracia, sabemos que los reclamos y las situaciones desagradables, difíciles, que se pueden dar en cada una de las ciudades por falta de energía o agua, se los van a reclamar a ellos. Entonces queremos ir con la verdad, queremos mostrarles lo que sucede y que no estamos dispuestos a tolerar ningún tipo de extorsión. Por eso consideramos importante este encuentro que va a ser una reunión clarificadora para todos y cada uno de ellos”- concluyó Gutiérrez.
Esta convocatoria del Gobierno provincial, se realizará a través de la Vicegobernación; la Secretaría de Asuntos Estratégicos; la Secretaría de Coordinación de Gabinete; las empresas Secheep y Sameep; y contará además con la presencia de los equipos técnicos y de las diversas áreas.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.