El chaqueño Ramiro Gandola ganó la “Superpole” y va por la final del Superbike Brasil
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El chaqueño Ramiro Gandola ganó la “Superpole” y va por la final del Superbike Brasil

El piloto chaqueño se adjudicó la prueba “corta”, previa a la gran final que se correrá este domingo en el conocido circuito de Interlagos, de San Pablo.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/03/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

El piloto chaqueño, Ramiro Gandola, se adjudicó la “Superole” del Superbike Brasil disputada durante la tarde del sábado en el circuito de Interlagos, de San Pablo, y llega con grandes expectativas a la gran final que se correrá este domingo.

“Por mis viejos y mi hermano que están en el cielo, hoy estarán festejando. Con esfuerzo y trabajo todo se logra, dar gracias a Dios, mi familia por su apoyo de todo los días y mis sponsor que sin ellos esto es imposible”, expresó Gandola a través de sus redes sociales.

 

 

En tanto, en declaraciones a la Agencia FOCO, el piloto aseguró que está “muy feliz” y anticipó que trabajará “con todo” para hacer el mejor papel posible en la final.

 

Fuente: Agencia Foco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.